Sprocket lanza una firma de consultoría estratégica para ayudar a compañías a optimizar su atención de pedidos omnicanal

Sprocket LLC lanza una nueva firma de consultoría estratégica para ayudar a compañías a optimizar su atención de pedidos omni-canal

ATLANTA, GEORGIA, UNITED STATES, September 17, 2021 /EINPresswire.com/ — Sprocket, LLC tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de su organización de consultoría que ayuda a las compañías a lograr excelencia a través de optimización de procesos de negocio, despliegues de tecnología, y gestión del cambio. La pandemia ha obligado a compañías a desplegar estrategias digitales, y mientras invierten en las siguientes fases de este viaje, están buscando un socio que pueda ayudarles a definir sus estrategias de omni-canalidad, optimizar sus procesos de negocio, desplegar las mejores soluciones tecnológicas para sus circunstancias particulares, y fomentar adopción dentro de la empresa.

A Will Esclusa, Socio Director y Fundador, se le une Richard Hearn, Consejero de la Junta y Co-fundador. Adicionalmente, se unen Lisa Emily, directora de servicios e implementación, con Sapam Lamyanba liderando la práctica de Order Management, y Andrea Richards encabezando la consultoría de negocios. Adicionalmente, Pat Faiola liderará desarrollo interno, y Felipe Posada liderará ventas.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crear un mayor valor de negocio a través del rediseño de procesos, y de soluciones tecnológicas que impulsen experiencias diferenciadas de los clientes al tiempo que generan una mayor rentabilidad” dice Esclusa.

“El potencial del mercado latinoamericano para modernizar sus cadenas de suministro es enorme”, dice Felipe Posada, VP de Ventas. “No podría estar más entusiasmado de trabajar con este inigualable equipo de profesionales para hacer esto una realidad”.

Sprocket reúne a líderes de opinión de varias organizaciones, incluidas IBM, Tractor Supply, Saks 5th Avenue, FAHM Technology Partners, entre otras. Sprocket se centrará principalmente en las Américas, con headquarters en Atlanta, GA, oficinas en América del Norte, y ubicaciones en Ciudad de México, Bogotá, y Santiago.

Para obtener más información sobre Sprocket, visite su sitio web en www.sprocketnow.mx o póngase en contacto con info@sprocketnow.com.

Sprocket Media Relations
Sprocket
info@sprocketnow.com

Sprocket’s Story


Source: EIN Presswire